Inicio - Salvoravento

Organización

El equipo humano de SálvoraVento está compuesto por 60 personas. La Organización se caracteriza por una estructura flexible, que se adapta rápidamente a los distintos proyectos, países, entornos y necesidades de sus clientes.
SálvoraVento se organiza en los siguientes departamentos:


•    Departamento Técnico e Ingeniería: respalda toda la actividad de operación de la empresa (tanto trabajos en campo y nave, como de documentación de servicios). Entre otros, tiene como cometido el estudio y la puesta en práctica de nuevos materiales, procedimientos y soluciones que impliquen ahorros tiempos de operación y costes.

•    Departamento de Operaciones y Calidad: lleva a cabo un estricto control de las reparaciones y los servicios, la planificación y coordinación de la actividad (reparación, inspección…) en su día a día y la emisión de los informes de los distintos trabajos, los cuales son estrictamente revisados por técnicos con larga experiencia antes de ser remitidos a cliente.

•    Departamento Comercial: responde a la necesidad de proporcionar al cliente una valoración previa del coste de los distintos servicios ofrecidos por la empresa (trabajos de reparación, inspección, formación, etc) que en cada momento sean requeridos. Trabaja en estrecha colaboración con los Departamentos anteriormente citados.

•    Departamento  Administrativo-Financiero: cierra el proceso del servicio realizado, mediante su valoración final y conformidad por parte del cliente,  lleva a cabo una cuidada selección de proveedores y su gestión  y en definitiva  el control  contable y financiero  de las actividades de SálvoraVento.

•    Departamento de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales: realiza la búsqueda de los mejores perfiles en el sector y presta especial atención a la Prevención de Riesgos Laborales, por la actividad que desarrolla la empresa y su preocupación por las personas.

•    Taller y almacén: se ocupa del control y el seguimiento de todos los trabajos que, por su complejidad o por las condiciones de reparación, sean necesario realizar en suelo con una atmósfera controlada. Las instalaciones de que dispone la empresa permite contar con un stock adecuado de materiales y repuestos, así como la zonificación del espacio según las condiciones de reparación de cada servicio.