Inicio - Consultoría tecnológica

Mantenimiento

El objetivo último es optimizar el mantenimiento de las palas, minimizando su coste de ciclo de vida y maximizando la energía producida.
Todas las actuaciones de mantenimiento, tanto de inspección y reparación se documentan a través de informes propios con fotografías y detalles del proceso, así como recomendaciones en su caso.


También se ofrece la posibilidad de utilización de formatos que establezca el cliente. Los informes se envían en formato digital o papel, según necesidades del cliente.El mantenimiento se realiza tanto sobre la estructura composite de la pala, como sobre los sistemas y componentes mecánicos (sistema de actuación del aerofreno en palas stall, sistema protección contra rayos, rodamientos, aprietes, etc.).

Medios Auxiliares:SálvoraVento posee una dilatada experiencia y capacidad de gestión de cualquier tipo de medio auxiliar de elevación y, además, dispone de medios auxiliares de elevación propios tales como andamio descolgado con cables, el cual proporciona las siguientes ventajas:

  • Accesibilidad: las dimensiones reducidas del andamio descolgado permite su desplazamiento de modo convencional, lo que posibilita el acceso a cualquier emplazamiento.
  • Autonomía: la gestión de medios de elevación se realiza de modos interno, lo que permite una mayor rapidez de respuesta al no depender de la disponibilidad puntual de otros medios como grúas o plataformas elevadoras.
  •  Rentabilidad: con costes menores respecto a otros medios de elevación en trabajos de larga duración.

Inspecciones

Ver más

Reparaciones

Ver más

Suministro de materiales

Ver más

Otros servicios

Ver más